Propiedad intelectual

Compuesto por un equipo de abogados nacionales y extranjeros así como personal técnico y administrativo calificado con experiencia y un alto nivel de especialización en la materia. Estamos comprometidos a prestar servicios integrales de excelencia, en la tramitación de signos distintivos (marcas, avisos comerciales, nombres comerciales y denominaciones de origen), invenciones (patentes, modelos de utilidad, diseños industriales) y derechos de autor, así como en la protección adecuada de los secretos industriales, esquemas de trazados de circuitos integrados, licencias, franquicias, cesiones, y todo tipo de transacciones relacionadas con los derechos de Propiedad Intelectual.

El equipo asiste a nuestros clientes en la consultoría y defensa (litigio administrativo y judicial) frente a terceros o las propias autoridades. Brindamos asesoramiento en lo que concierne a los distintos mecanismos alternativos de solución de controversias, como la mediación y el arbitraje, buscando en todo momento el conciliar los intereses del cliente.

Asimismo, contamos con experiencia en temas vinculados a la Propiedad Intelectual, como lo son los tratados internacionales, legislación aduanera, competencia económica, competencia desleal, entre otros. Los servicios se ofrecen a nuestros clientes, tanto en nuestro país como en el extranjero, con la red Internacional de despachos asociados que hemos hecho a lo largo de más de 10 años al atender los congresos de AMPPI (Asociación Mexicana), ASIPI (Asociación Iberoamericana), INTA (Asociación Internacional), ECTA (Principalmente Abogados practicantes privados y de la Industria en la Comunidad Europea), MARQUES (Principalmente Propietarios de Marcas en la Comunidad Europea), APAA (Asociación en Asia), AIPPI (Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual), AIPLA (Asociación Norte Americana) y PTMG (Industria Farmacéutica).